martes, 18 de diciembre de 2012

VODAFONE: Como prevenir cargos sorpresa en tu factura [FUNCIONA] SERVICIOS PREMIUM


Hay que acabar con esto pero ya, si los operadores no hacen nada hay que hacerlo nosotros, y esto hay que hacerlo cuanto antes, por que mañana o el próximo mes en la siguiente factura PUEDE SER DEMASIADO TARDE.

PIDAMOS A NUESTROS OPERADORES QUE BLOQUEEN LOS SERVICIOS DE CARGOS ADICIONALES. 

Como los OPERADORES SON UNOS COMISIONISTAS de los servicios SMS PREMIUM, estos están habilitados en todas las lineas, ya que si hay cobro legitimo o no , el operador cobra su comisión.

Lo que esta de nuestra parte es que hay una LEY que obliga a los operadores a bloquear dichos cobros, asi que cuanto mas bloqueemos estos cobros MEJOR PARA TODOS.

El procedimiento en caso de VODAFONE es facil y sencillo se puede hacer vía WEB, es recomendable confirmar por atención al cliente y anotar ID DE LA LLAMADA Y FECHA , ya que si el bloqueo es fallidoen un futuro , dando   estos datos nos devolverán los importes sin mayores problemas, ya que se trataria de un error y responsabilidad de vodafone.

Nos vamos a MI VODAFONE: y en restricciones > mensajería > activamos RESTRICCIONES PREMIUM:

Es importante que difundas esto, me da igual si omites la fuente, pero difundelo, email whats app.. etc.. cada vez tengo a mas gente que le asesore en el tema ,, y esto en 5 minutos puede estar solucionado.

PD; En otros operadores aun no dispongo de la información para hacerlo ONLINE, la foRma común a todos es LLAMAR Y PEDIR BLOQUEO DE CARGOS DE SMS PREMIUM, 





No hay comentarios:

Publicar un comentario