lunes, 17 de diciembre de 2012

Primera empresa INTERACTIVE 3G / B84297340 / 795321 / 902 026 477



Comenzamos con esta empresa, la cual ya conocida en Internet por sus actividades, dicha empresa no nos dice a que se dedica nos los dice sus victimas un día cualquiera miras la ultima factura de tu operador de telefonía móvil, y ves que clavan 75€ sin comerlo ni beberlo,  y en el detalle ves que te encuentras el siguiente panorama;


Cobro de mensajes recibidos,,,, si son mensajes recibidos, anonimamente, solo ponía "push mensaje", sin emisor, y con un enlace a una web con contenido basura... y sin información de como podemos parar esto. ¿ Como puede pasar esto?? Nadie lo sabe a ciencia exacta pero esta mas que probado que pasa.... Y no , no se ha enviado ningún sms premium ni se ha validado ningún pin. 

Vemos que ya por los sms recibidos como por la forma de enviarlos VIOLA LA NORMATIVA VIGENTE en la numeración premium así como unas cuantas mas en los siguientes aspectos:


  • No hay contrato firmado.
  • Se cobra un servicio no solicitado, 
  • No informa del coste de sms
  • Los mensajes recibidos no contienen la información obligatoria: modo de darse de baja, NIF, AVISO  de que es publicidad... etc...
  • Esta completamente prohibido el envio masivo o uno detras de otro.... 
  • etc...
La unica forma de darse cuenta de esto es mirar tu factura , pelearse con el operador para que de baja las suscripciones, y que no vuelva a pasar... 

Esta claro que LAS OPERADORAS son tambien culpables ya que son intermediarias, que de estos timos, ellas se llevan su comision,, aunque puede que les toque un cliente que denuncie y caiga alguna multa como ya paso en el pais vasco en 2008 http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/2008/01/30/174225.php. 


9 comentarios:

  1. TODOS DEBERIAN ESTAR EN LA CARCEL SON LADRONES LOS OPERADODES SON COMPLICES DE ESTE TIPO DE ESTAFA MENOS MAL QUE WASA SE LOS CARGARA A TODOS

    ResponderEliminar
  2. A mi ni tan siquiera me han llegado los SMS que me pretenden cobrar. Por suerte solo son 10,05€+Iva, pero no pienso pagarlos. Discutiremoscon el operador (Timostar)

    ResponderEliminar
  3. hola para luchar contra esto lo mejor es contactar con organizaciones de comsumo yo llame a la OCU y en 10 dias tenia un cheque de la susodicha empresa devolviendome el dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes decirme lo que hiciste? A mí, la OCU me ha dirigido a la Secretaría de Estado de Telecomunicacioines para poner una denuncia, pero no me dicho nada de que esta compañía vaya a devolver ningún dinero.

      Eliminar
  4. mañana mismo iré a ocu, ya es la segunda factura que me llega alrededor de 50€.

    ResponderEliminar
  5. Yo he hecho lo mismo he escrito a la OCU

    ResponderEliminar
  6. A mí me han estafado 36€ despues de llamar para reclamar lo que me han cobrado indebidamente, ya que yo no he contratado ningun servicio premiun La responsabel de reclamaciones casa me reconoció que esta empresa y ellos van al 50% La empresa interactive ya es conocida por internet y sabemos a loo que se dedica.Yo por ahora no tengo más remedio que continuar con ellos por la permanencia pero no aconsejo contratación con wodafone.Es la primera vez que esto acontece lo siento por el mal credito que todo esto supone para wodafone
    los teleoperadores son coscientes de ello pero claro no l9o van a reconocer.Estoy más que arta de hablar con extranjeros que ni los entiendo y además nos estan quitanto el pan a los españoles pero claro salen mas economicos Os animo a que cada vez que os pidan la puntuación sea 0

    ResponderEliminar
  7. es increíble que en este país sea tan fácil ser un estafador y el pobre usuario donde reclama.?? que vergüenza de país. no me extraña que sea el paraíso de mangantes y sinvergüenzas, ladrones y narcos.... y a pasar de la denuncias no hacen nada.

    ResponderEliminar
  8. Al 10-07-2014 esta empresa INTERACTIVE 3G, continua estafando a los usuarios de telefonía movil. Me han cobrado por una "suscripción" que ni he contratado ni sé como utilizar. Un servicio "fantasma" que varias veces en un mismo día te efectúa dos o tres cargos de SMS a 1'20 €!!!

    Si los operadores de telefonía móvil te reintegran en la siguiente factura el importe pagado y te dicen POR UNA SOLA VEZ, es que conocen la forma de operar de Interactive 3G y son coautores de la ESTAFA.

    ResponderEliminar