martes, 18 de diciembre de 2012

Empresa FANTASMA : NL801737450 / The Mobile Generation IBV / 797985 / netsize / 902550912


Esta vez nos encontramos ante una empresa fantasma  The Mobile Generation , con un CIF falso o registrado en otro país, así se asegura que no solo tima a sus victimas también a hacienda, ya que al estar registrado allí no tributa aquí, el modo operan-di el mismo que otras empresas, con la casualidad que el 99% de los afectados son del operador VODAFONE segun datos obtenidos de GOOGLE.

Puede aparecer en cualquier momento en tu factura de esta forma:


Buscando datos de esta empresa solo he dado con su numero de contacto, que es un fax, y que pertenece a NETSIZE.

La versión de  NETSIZE  que estos son intermediarios, que tienen muchos proveedores y que the mobile generation es uno mas que esta en holanda....

Asi que lo unico que nos queda es PROBAR estas practicas ilegales y abusivas e intentar la retirada de la numeración sms premium de la que disponen.




5 comentarios:

  1. yo actualmente estoy en yoigo y me vino 20e de mensajes del 797985 , son unos cabrones ni los recibo ni se que coño es...
    no se entiende ni me inscrito en ningun sitio ni nada de nada, y ademas no paran cada dia minimo 4 mensajes.... lo mejor de todo que hasta que no ha llegado la factura no me he enterado, como no los recibia en el movil...en fin tener cuidado que hay mucho pirata suelto...

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado recibiendo estos sms sin saber que me cobraban por ello, así que simplemente los eliminaba, hasta que recibí mi factura de VODAFONE, y mi sorpresa fue ver que me habian cobrado 126€!!! Llamé a VODAFONE y me comunicaron que ochenta y pico € eran de los dichosos sms, me dieron un número al que podia reclamar, que llamo y suena un pitido muy molesto por que al parecer es un fax. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, y denunciaré donde haga falta.

    ResponderEliminar
  3. A mí me han cobrado 840€, y Vodafone me exige el pago. Nunca he solicitado el alta

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me han estafado 32 euros este número i 32 mas el 797998. Que puedo hacer?
    Anna

    ResponderEliminar
  5. El teléfono 902010975 902 01 09 75 pertenece a una empresa de seguridad de Valencia que nada tiene que ver con la empresa esta de mensajes. Las operadoras no han actualizado esta información.

    ResponderEliminar